Actividad de Marketing mix:
Por parejas (o individual), para ENTREGAR Y PRESENTAR EN CLASE EL JUEVES 30 DE ENERO, los alumnos deben realizar un análisis de Marketing mix sobre un producto o marca ya existente en el mercado (y conocida); incluyendo.
(El orden de exposición se hará en función del orden de Comentarios en esta entrada. Cada pareja introducirá en Comentarios la marca/empresa de la que hará el trabajo, y no se podrá repetir.)
Contenido:
(El orden de exposición se hará en función del orden de Comentarios en esta entrada. Cada pareja introducirá en Comentarios la marca/empresa de la que hará el trabajo, y no se podrá repetir.)
Contenido:
Producto:
Básico, ampliado, psicológico. Gama y líneas de productos. Etapa del ciclo de vida en el que se encuentran. Marca, logotipo, eslogan. Características de diseño, envase, embalaje, etiqueta...
Precio:
Métodos y estrategias de fijación de los precios.
Comunicación:
Campañas de publicidad, promoción, relaciones públicas, fuerza de venta y merchandising utilizadas por la marca o producto.
Distribución comercial:
Canales utilizados, transporte, intermediarios y técnicas de comercio electrónico utilizadas.
pEPITO Y jUANITA Y LO VAMOS A HACER DE Sony móviles
ResponderEliminarMiguel A. P y Edu I. Apple
ResponderEliminarAndrés y Ricardo_ McDonalds
ResponderEliminarCarlos santamaria y Juan valdivieso WhatsApp
ResponderEliminarSergio Parra y Raúl López NIKE
ResponderEliminarAlba y Carlota ADIDAS
ResponderEliminarAlex García Starbucks
ResponderEliminarjorge y mora fred perry
ResponderEliminarPablo y Víctor - Reebok
ResponderEliminarrichard y sergio de fanta
ResponderEliminarRichar y Moro el corte ingles (fanta no)
ResponderEliminarDavila y tallon burguer king
ResponderEliminarEduardo Moreno y Carlos Álvarez NIKE
ResponderEliminar